viernes, 13 de marzo de 2009

BUENA PARODIA, ME ENCANTA EL ESTILO!!! xD

Jajajaja.... cuando la vi me parecio genial, es de las mejores estupideces que he podido ver, esta tan bien hecho que no pude evitar el ponerlo en el blog.



y a mis amigas a las que les encanta pues ni modo xD
a ver sus comentarios

Leer Mas......

LA EVOLUCION DE LAS PAREJAS

Damos gracias a la tecnologia que ahora ya sirve para algo, porque antes si era feiiisiiimooo!!!!!
bueno aun sigue siendo pero el futuro es prometedor xD









Gracias a las imagenes por: Desvariando Humor

Leer Mas......

Gel vaginal para evitar el VIH



Si, asi como lo leen, aunque sigue en fases de desarrollo, este podria ser el medicamento que las amiguitas de la vida alegre podrian utilizar, y aunque duela decirlo, a mi parecer, este seria la mejor solución para aquellas amas de casa que no confian en sus esposos cochinos y puercotes.

Un gel vaginal se reveló prometedor contra la infección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) responsable del sida, según resultados de una amplia prueba clínica conducida en África y Estados Unidos y publicados este lunes.

El microbicida PRO 2000 del laboratorio estadounidense Indevus Pharmaceuticals en Lexington (Massachusetts, noreste) fue eficaz para 30% de los participantes, precisaron los autores del trabajo presentado en la conferencia anual sobre retrovirus (CROI, por su sigla en inglés) que se reúne esta semana en Montreal, Canadá.


Esta tasa está casi en el límite -de 33%- de lo que se considera estadísticamente significativo.

Es el primer estudio clínico en humanos que sugiere que un gel o pomada microbicida aplicada localmente en la vagina o recto podría impedir el contagio del VIH u otras infecciones de transmisión sexual.

“ Aunque se necesita recabar más datos para determinar claramente si PRO 2000 protege a las mujeres contra la infección del VIH, los resultados de este estudio son alentadores ” , declaró Anthony Fauci, director del Instituto de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de los Institutos de Salud de Estados Unidos (NIH) , que financió parte del estudio de fase 2.

“ Este estudio ofrece una esperanza a millones de mujeres con riesgo de contagiarse de VIH, sobre todo a las jóvenes en África ” , dijo Salim Abdool Karim, del centro de los programas de investigación sobre sida en Sudáfrica y principal autor del estudio.

Actualmente las mujeres adultas son la mitad de los seropositivos en el mundo.

La prueba clínica, que examinó dos geles microbicidas para determinar su inocuidad y su capacidad para impedir la infección, comenzó en 2005 con 3.099 participantes en seis centros en África y Estados Unidos.

El análisis final mostró que 194 mujeres del estudio habían sido infectadas: 36 de ellas estaban en el grupo en el que se experimentó con el PRO 2000, 54 en el que examinó con otro medicamento, 51 en el grupo placebo y 53 no usaron ningún gel.

Actualmente están en curso más pruebas clínicas de fase 3 del PRO 2000, con 9.400 mujeres en África, cuyos resultados se darán a conocer en agosto de 2009.

fuente: Diario ultimas noticias de Quito

Leer Mas......
 

unique visitor
Walmart Discount Coupons