lunes, 9 de marzo de 2009

TUTY BARBERA HAY DIOS K LINDA MUJER




Les pongo unas foticos de una de las mujeres más lindas que he visto, adoro la propaganda de su "cremita depilatoria" se ve tan bien la guaguita hufff... si que inspira la señorita jejejeje


aqui más fotisisisisisimos









Leer Mas......

MITOS ACERCA DE EL CEREBRO HUMANO

Pues es mas que obio decirte que el cerebro aun tiene muchos misterios, pero ahy algunos que ya no lo son tanto, y agradesco esta información al blog de http://blog.lomasinteresante.net/

Beber no destruye neuronas: Si bebes en exceso por mucho tiempo, es probable que tu cerebro se reduzca. Pero este mal es reversible. Por su puesto, todos los excesos son malos. Por otra parte, si bebes 1 copa de vino tinto diario, mejoraras tu salud.

Los ciegos no oyen mejor: No, no tienen un mejor oido ni alcanzan a escuchar mas lejos que una persona normal. Simplemente tienen una mejor habilidad para identificar sonidos que por lo general nosotros pasaríamos por alto. También tienen una mejor memoria para el lenguaje.


No hay maquina que imite el cerebro (ni ahora ni en un futuro): Ninguna maquina es capaz de emular el cerebro, no importa lo poderosa que esta sea. Los científicos apenas lograron emular la mitad de un cerebro de ratón, por lo que falta mucho para llegar a emular uno humano.

clik en el link para descubrir el resto del tema

Nuestros recuerdos siempre cambian: Esto se debe a que cuando invocamos algún recuerdo, este es borrado y luego se vuelve a guardar. Por eso todas las personas recuerdan las cosas de manera diferente.

Sólo consume el equivalente a dos plátanos: Nuestro cerebro solo necesita de 12 vatios (W) para funcionar, menos que algunos focos. Esto equivaldría a comer dos plátanos diarios. Aunque puede ser poco desde nuestro punto de vista, si lo comparamos con toda la energía que usa el cuerpo, que son 70 vatios, es bastante.

Nadie puede hacerse cosquillas a sí mismo: La razón es que el cerebro predice lo que cada quien va a sentir en respuesta a sus propias acciones. Si quieres defenderte de que alguien te haga cosquillas, pon tu mano sobre la de la otra persona. Así tu cerebro creerá que eres tu mismo el que se esta tocando.


Los videojuegos mejoran el funcionamiento cerebral: Se ha comprobado que personas que juegan regularmente videojuegos son capaces de registrar más objetos que los que no juegan. Además, los que juegan reelaboran la información más rápidamente, reconocen más objetos de un golpe y pueden cambiar de tarea con mayor facilidad.

Los hombres y las mujeres se orientan de diferente manera:
Las mujeres dependen de señales o puntos de referencia para orientarse o navegar en el espacio (entiéndase espacio como lugar).
Gira a la izquierda en la tienda y busca la casa azul- son un ejemplo. También recuerdan el lugar de los objetos mas fácilmente que los hombres.
En cambio los hombres se guían gracias a un mapa mental, por lo que puede ser mas fácil encontrar una dirección.
Siga 5 cuadras hacia adelante, gire a la derecha y continué dos calles adelante y luego gire en dirección norte - seria un ejemplo.

Escuchar a música clásica no hace más listo a un bebé: Unos estudiantes desmintieron lo que se creía: escuchar música clásica durante el embarazo no ayuda al bebe. Sin embargo, aprender a tocar un instrumento si lo hace.

Es falso que sólo empleemos el 10%: En Estados Unidos, esta aseveración apareció por primera vez en los escritos de Dale Carneige, un autor de libros de autoayuda que no era científico. Carneige citó mal un pasaje del psicólogo William James, quien en realidad había afirmado que utilizamos apenas una fracción del potencial del cerebro.
Hoy en día la mayoría de las personas cree que solo usamos el 10% del cerebro, pero científicos han comprobado que usamos todo el cerebro par nuestras actividades diarias, osea el 100%. Lo que si es cierto, es que nuestro cerebro es capaz de realizar muchas mas cosas de las que imaginamos.

Leer Mas......

Hay más ACV en barrios con más restaurantes de comidas rápidas



Un estudio reciente sugiere que vivir en barrios repletos de restaurantes de comidas rápidas podría aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular en trece por ciento, en comparación con residir en lugares en los que hay menos de estos restaurantes.

No se sabe si la relación prueba causalidad, sin embargo, según el Dr. Lewis B. Morgenstern, autor del estudio y profesor de neurología de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Michigan.


"Lo único que tenemos seguro es que si usted vive en un barrio con una concentración importante de restaurantes de comida rápida, está en mayor riesgo", aseguró Morgenstern. Presentó su estudio el jueves en la Conferencia internacional sobre el accidente cerebrovascular en San Diego.

El equipo de investigación de Morgenstern recopiló información sobre casos de accidente cerebrovascular en el condado de Nueces, Texas, y halló 1,247 casos de accidente isquémico entre enero de 2000 y junio de 2003. Cada año ocurren más de 700,000 accidentes cerebrovascular en los EE. UU., la mayoría de ellos isquémicos, en los que los vasos sanguíneos resultan obstruidos.

Los investigadores luego determinaron la cantidad de restaurantes de comidas rápidas en el condado (262) y se concentraron en 64 sectores de la Oficina del Censo de los Estados Unidos para determinar la cantidad de restaurantes de comidas rápidas en cada región. Solo contaron restaurantes que tenían al menos dos de cuatro características, o sea, servicio de comida rápida, negocio de comida para llevar, ausencia de personal de camareros o muy pocos, y pago antes de recibir la comida. Además, clasificaron los barrios desde la mayor cantidad hasta la menor de este tipo de restaurantes.

Morgenstern aseguró que sería difícil descomponer cuántos restaurantes de comidas rápidas hay por cuadra o por kilómetro en áreas de alta concentración. Sin embargo, cada sector censal incluyó a 5,000 personas y los barrios del 25 por ciento superior tenían 33 restaurantes por sector, mientras que los que menos tenían, tenían doce.

Su análisis determinó que "había un aumento de trece por ciento en el riesgo de accidente cerebrovascular en el 25 por ciento superior en comparación con el 25 por ciento inferior", señaló Morgenstern. El estudio fue financiado por los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU.

"Es interesante, pero no sabemos si es causal", señaló el Dr. Ralph Sacco, presidente del departamento de neurología de la facultad de medicina Miller de la Universidad de Miami y vocero de la American Stroke Association.

Sin embargo, los hallazgos son plausibles, señaló el Dr. Dean Johnston, profesor clínico asistente de neurología de la Universidad de Columbia Británica. "Esto sugiere que la dieta y los factores del estilo de vida son importantes para la prevención del accidente cerebrovascular", dijo. La comida rápida se ha relacionado con la obesidad y la obesidad aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular.

¿Cuál es la conclusión para los consumidores? Cualquiera que se cambie de casa debería prestar atención al barrio, recomendó Morgenstern, lo que incluye la cantidad de tiendas en donde se pueden conseguir frutas y verduras frescas y la cantidad de restaurantes de comidas rápidas.


fuente:http://www.intramed.net.ar/actualidad/contenidover.asp?contenidoID=58472

Leer Mas......

HABLANDO DE PATANADAS AKI ESTA UNA

Bueno como dice el titulo aki les va una patanada realizada a una reportera española despues de un juego de futbol del atletico, y como les pasa a muchas en el transorte público le dieron una sarandeada pero ella ni fu ni fa!! jajaja

bueno el muchacho ya es famoso por sus 5 minuticos en la tele
haber si alguien hace eso en nuestros noticieros mas seguido xD


Leer Mas......
 

unique visitor
Walmart Discount Coupons