domingo, 15 de marzo de 2009

El mejor accesorio para tu fonendoscopio


Bueno primero que nada el aparatito esta genial, ya que segun lo que he podido averiguar lo que se logra con este bichito es grabar los sonidos que captes, ya sea de un corazon o los famosisimos ruiditos de korotkoff. Y de esta manera poder repazarlos hasta encontrar aquella falla que no lograste escuchar....

claro primero desembolsa los $500 que te sangra el aparato xD

Thinklabs lanza el accesorio más raro, un estetoscopio que graba en el iPod.
En esta ocasión se han inventado un fonendoscopio para el nano, en un kit que a parte de incluir un iPod nano de 4GB trae también un dispositivo que permite la grabación de tus pulsaciones y el propio fonendos.


Maravillosa es la idea de que la tecnología cada día aporte más a la medicina y a la ayuda diagnóstica, especialmente si se trata de una maravilla de Apple como lo es el iPod. Los estudiantes de la Universidad de Ohio son pioneros en la introducción de este aparato en sus entrenamientos médicos.

Los estudiantes tendrán en su iPod una ayuda a la hora de ver procedimientos médicos y revisar imágenes del cuerpo humano y sus órganos. Una opción inteligente que aleja la idea de que éste es tan sólo un reproductor de música, dando a los estudiantes la posibilidad de mostrar a los pacientes imágenes para que los dos, paciente y médico, identifiquen los medicamentos que ya han tomado, antes de iniciar con otros nuevos.

Uno de los chicos que se declaró seguidor del iPod Touch como ayudante de su entrenamiento, es el estudiante de tercer año Justin Harper, quien lo usa desde que empezó prácticas en su carrera.

Y como confirmación de la utilidad del aparato en medicina, la Universidad ha declarado que en el transcurso de 2 años, los estudiantes recibirán un iPod Touch con software especializado dentro de su material de trabajo.

1 comentario:

  1. Hola, perdón si comento por acá, solo estoy pasando a saludar y también para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar

 

unique visitor
Walmart Discount Coupons